Nuestros Servicios

Para adaptarnos a las necesidades personales de cada pareja os ofrecemos 3 tipos de servicios diferentes, aunque con cualquiera de ellos conseguiréis nuestros mejores consejos prácticos y soluciones profesionales con el fin de facilitar el proceso y mejorar el resultado. Sin embargo, siempre será un servicio 100% personalizado, organizado y creativo.

Full Time

Sacaréis el máximo provecho del apoyo de una Wedding planner profesional para minimizar el estrés de la planificación de vuestra boda. El servicio Full time es perfecto si, aún tomando un papel activo en el proceso de planificación, os falta tiempo, no conocéis el sector o bien queréis una boda muy especifica.

La Boda Studio será vuestro socio en la planificación y el diseño. Vamos a trabajar juntos de principio a fin para convertir la visión de vuestra boda en realidad.

Más info

Part Time

Os ayudaremos a crear la planificación, el listado de proveedores y el diseño para vuestra boda y os explicaremos cómo ejecutar correctamente todos los pasos.

Vosotros os encargaríais de la gestión, pero siempre estaremos disponibles para responder preguntas o daros consejos. Un mes antes nos ocuparemos de los últimos detalles y confirmaciones. Y el día de La Boda garantizaremos que todo salga según lo previsto y así la disfrutéis al máximo, sin preocuparos por nada.

Más info

By Hours

Entendemos que planificar una boda requiere muchísima atención a los detalles, un buen conocimiento del sector, inspiración y trucos prácticos, pero las necesidades de cada pareja pueden ser muy diferentes entre sí.

En ese caso, os ofrecemos nuestro apoyo y mejores soluciones pagando solo por el consejo concreto que necesitéis (presupuesto, proveedores, diseño, gestión, coordinación, etc.) sin tener que contratar un servicio completo.

Más info