Qué es La Boda Studio

La Boda Studio es un servicio de organización y diseño de bodas para parejas como vosotros, con estilo y personalidad que queréis una boda que hable de vosotros, que sea diferente porque vosotros sois únicos.

Nuestra guía de inspiración será vuestra historia y personalidad, junto con la elegancia natural de nuestra visión creativa. Nuestro objetivo es escucharos, comprender cómo os imagináis vuestra boda y visualizar lo que esperáis de ella, para garantizaros un servicio personalizado y, gracias a nuestros consejos profesionales conseguir que La Boda sea incluso mejor que la que estáis soñando.

Quién soy

Me llamo Anna y empecé La Boda Studio cuando después de años organizando eventos promocionales asistí a la mejor boda en la que he estado. Todos los detalles encajaban en el mismo estilo y en la personalidad de los novios. Muy organizada y bien diseñada con la ayuda de una Wedding Planner profesional que me dejó impresionada. Desde entonces decidí que, con mi experiencia, quería ayudar a que muchos más novios tuvieran lo mismo que ellos.

Mi compromiso es que seáis más felices el día de vuestra boda. Quiero ayudaros a conseguir La Boda que siempre habéis querido y soñado, mientras disfrutáis del proceso, sin estrés ni agobios.

¿Hablamos?

1

Os escuchamos

Conoceros, prestar atención a vuestros sueños, vuestra forma de ser, de divertiros, la visión que tenéis de vuestra boda es nuestra prioridad, lo importante es que tengáis La Boda que habéis soñado.

Más info

2

Nos divertimos

Disfrutamos incluso más que si fuera nuestra propia boda. Pero, sobre todo, hacemos que sea más sencillo para vosotros y vuestros proveedores. Trabajamos en equipo para que todo fluya.

Más info

3

Seréis más felices

Te casas con la persona que amas, los dos habéis disfrutado, reído y llorado de emoción organizando vuestra boda, veis que vuestros familiares y amigos la disfrutan y es exactamente cómo la queríais.

Más info